ESTILOS DE NATACION

Existen cuatro estilos reglamentados por la normativa internacional; la mariposa definida principalmente por un movimiento simétrico de los brazos y las piernas; el estilo espalda como su nombre indica su característica especial es su posición dorsal; la braza, la mas reglamentada y mas lenta y el crol el mas rápido y utilizado, este último reglamentado como estilo libre.

EL CROL

El crol que conocemos actualmente es la perfección máxima del nado natural de casi todos los mamíferos terrestres. Es el nado básico llevado a la perfección

LA MARIPOSA

 

 

 

La braza es el estilo más lento, como la mariposa tiene un movimiento simétrico de las piernas y los brazos pero la normativa pone límites a su técnica.
LA ESPALDA
Al estilo espalda durante mucho tiempo se llamo y aun en muchos textos sigue denominándose así “crol despaldas” ya que es una adaptación para poder nadar crol despaldas, o viceversa.

 

La mariposa es el estilo más vistoso de la natación, el segundo más rápido y se caracteriza por un movimiento simétrico de los brazos y de las piernas
LA BRAZA

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Una respuesta to “ESTILOS DE NATACION”

RSS Feed for todo de natación Comments RSS Feed

Hola Luz!
te recomendaria que pusieras una foto de natacion en la pagina principal, lo demas en fuera se ve bien y gracia por dedicarte en este tema y contarnos las diferentes maneras de nadar cuidate y espero verte pronto por mi blog bye bye!!


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: